Wondershare Dr.Fone for Android 4.7.0.120 Final [Recupera SMS, contactos, fotos y videos en Android]

Descarga Wondershare Dr.Fone for Android 4.7.0.120 Final 

¿Borraste accidentalmente mensajes o contactos de tu dispositivo? ¿Perdiste fotos en la tarjeta SD de tu Android? ¡No te preocupes! Wondershare Dr.Fone para Android es capaz de recuperar mensajes, contactos, fotos y videos de teléfonos y Tablets Android. Gracias a la versatilidad de la práctica interfaz, es ideal para cualquier usuario, ya sea un principiante o profesional.

Lo primero que debes hacer antes de utilizar Wondershare Dr.Fone para Android es asegurarse de que el teléfono es compatible con el PC y la batería está por encima del 20% de su capacidad.

Analizar y recuperar SMS, contactos, imágenes y video.
Analiza automáticamente tus dispositivo al conectarlos al PC.Recupera mensajes enviados y recibidos, permitiendo exportar una lista en HTML al PC.Recupera contactos eliminados, incluyendo nombres, números, email y dirección, para exportar en archivo HTML, vCard y CSV al PC.Recupera imágenes y videos de tarjetas SD en dispositivos Android.

Aviso: Actualmente no está disponible la recuperación de contactos y SMS perdidos a causa de un root, un reinicio de fábrica, una memoria Flash-ROM, falla del dispositivo o reinicio del sistema.

Examinar, respaldar y sincronizar
Existing data and deleted data each have their own color in the scan result;Examina y respalda información del dispositivo en tu PC.Sincroniza el respaldo de tus contactos con el dispositivo a través de Wondershare MobileGo para Android.

Sólo lectura y sin riesgos
Mantiene toda la información original del dispositivo segura y sin daños.Solo permite la lectura y recuperación de datos, no habrá fuga de ningún tipo de información personal.

Aprovechando las capturas que tome hice un pequeño tutorial paso a paso de como instalar y activar el programa.









OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/W 8 / 8.1| IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL| TAMAÑO: 37MB| MEDICINA INCLUIDA: PATCH MPT

Uploaded | Mega | DepositFiles | 

Contraseña Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

Te gusto este articulo..? COMPARTELO!!

2 comentarios:

Google+ Followers