Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Wondershare Dr.Fone for Android 4.7.0.120 Final [Recupera SMS, contactos, fotos y videos en Android]

Wondershare Dr.Fone for Android 4.7.0.120 Final [Recupera SMS, contactos, fotos y videos en Android]
Descarga Wondershare Dr.Fone for Android 4.7.0.120 Final 

¿Borraste accidentalmente mensajes o contactos de tu dispositivo? ¿Perdiste fotos en la tarjeta SD de tu Android? ¡No te preocupes! Wondershare Dr.Fone para Android es capaz de recuperar mensajes, contactos, fotos y videos de telĆ©fonos y Tablets Android. Gracias a la versatilidad de la prĆ”ctica interfaz, es ideal para cualquier usuario, ya sea un principiante o profesional.

Lo primero que debes hacer antes de utilizar Wondershare Dr.Fone para Android es asegurarse de que el telƩfono es compatible con el PC y la baterƭa estƔ por encima del 20% de su capacidad.

Analizar y recuperar SMS, contactos, imƔgenes y video.
Analiza automĆ”ticamente tus dispositivo al conectarlos al PC.Recupera mensajes enviados y recibidos, permitiendo exportar una lista en HTML al PC.Recupera contactos eliminados, incluyendo nombres, nĆŗmeros, email y direcciĆ³n, para exportar en archivo HTML, vCard y CSV al PC.Recupera imĆ”genes y videos de tarjetas SD en dispositivos Android.

Aviso: Actualmente no estĆ” disponible la recuperaciĆ³n de contactos y SMS perdidos a causa de un root, un reinicio de fĆ”brica, una memoria Flash-ROM, falla del dispositivo o reinicio del sistema.

Examinar, respaldar y sincronizar
Existing data and deleted data each have their own color in the scan result;Examina y respalda informaciĆ³n del dispositivo en tu PC.Sincroniza el respaldo de tus contactos con el dispositivo a travĆ©s de Wondershare MobileGo para Android.

SĆ³lo lectura y sin riesgos
Mantiene toda la informaciĆ³n original del dispositivo segura y sin daƱos.Solo permite la lectura y recuperaciĆ³n de datos, no habrĆ” fuga de ningĆŗn tipo de informaciĆ³n personal.

Aprovechando las capturas que tome hice un pequeƱo tutorial paso a paso de como instalar y activar el programa.









OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/W 8 / 8.1| IDIOMA: MULTI-ESPAƑOL| TAMAƑO: 37MB| MEDICINA INCLUIDA: PATCH MPT

Uploaded | Mega | DepositFiles | 

ContraseƱa Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

2 comentarios: