Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Android KitKat corriendo en 256 MB de RAM y CPU de 1 GHz

Android KitKat corriendo en 256 MB de RAM y CPU de 1 GHz
Un minorista online de la India comercializa el Celkon Campus A35k, un smartphone que cuenta conAndroid KitKat corriendo en 256 MB de RAM y CPU de 1 GHz, algo que deja claro que querer es poder.

En su momento Google comentĆ³ que esta nueva versiĆ³n de su conocida plataforma mĆ³vil estaba optimizada para funcionar bien en terminales con 512 MB de RAM, pero como vemos puede correr incluso en modelos mucho mĆ”s modestos.

Sin duda esta es una gran noticia para los bolsillos mĆ”s modestos, ya que acerca un poco mĆ”s la tecnologĆ­a actual a los paĆ­ses en vĆ­as de desarrollo, donde gastar 50 dĆ³lares en un smartphone es un autĆ©ntico lujo.

Llegados a este punto no puedo evitar traer a mi memoria aquella noticia en la que Samsung dijo que no podĆ­an llevar Android KitKat al Galaxy SIII porque sĆ³lo contaba con 1 GB de RAM.

SĆ­, 1 GB de RAM no era suficiente para ofrecer una buena experiencia de uso con Android KitKat segĆŗn Samsung, pero cosas de la vida ahora resulta que 256 MB pueden ejecutarlo y moverlorelativamente bien.

Fuente: MuyComputer

1 comentario: