Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a través del tiempo se irán degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Octopus Box Crack V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico de Teléfonos Samsung)

Octopus Box Crack V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico de Teléfonos Samsung)
Octopus Box Samsung es una de las mejores herramientas para flasheo, liberación, reparación y servicio técnico completo de teléfonos celulares Samsung con ayuda de la caja para liberación Octopus Box. Hoy en día la caja para liberación Octopus Box es considerada como una de las soluciones más actualizadas y funcionales para liberación y flasheo de teléfonos celulares Samsung.
 Octopus Box soporta la mayoría de los celulares Samsung, tiene una interface multilingüe y posee una amplia gama de funciones adicionales, que pueden ser aplicadas a todas las plataformas móviles.

Hasta aquí todo esta relativamente bien, pero que tal suena ¡poder tener acceso a ellos sin necesidad de tener que comprar la caja! < esto si es posible gracias a esta grandiosa herramienta ya crackeada que nos permite realizar todas estas operaciones por cable USB desde nuestra pc.

Octopus Box Samsung – Modelos soportados

Video Tutorial de como INSTALAR y usar el Octopus Box (creditos a Telcomsystems GSM )

PARA MAS TUTORIALES DE ESTE TIPO ESPCIALISTAS EN ESTE TEMA PUEDEN VISITAR SU BLOG EN EL SIGUIENTE ENLACE >>> Telcomsystemsgsm.blogspot.mx

NOTA IMPORTANTE: ESTE ARCHIVO FUE ESCANEADO EN https://virustotal.com/ Y OBVIO POR EL CRACK A SALATADO UN FALSO POSITIVO, ESTE SITIO ESTA LIBRE DE VIRUS AUN ASI ESTOS PROGRAMAS SON DESCARGADOS DE LA WEB ASI QUE AQUI LES DEJO LINK DE RESULTADO DEL PROGRAMA https://virustotal.com/RESULTADOS (DESCARGAR BAJO SU PROPIO RIESGO)

Octopus Box Crack V1.6.5 (Flasheo, Liberación, Reparación y Servicio Técnico de Teléfonos Samsung)
Uploaded Openload Mega.NZ
Descargar de la web Official: octopusbox.com
Contraseña: Adictos-alared.blogspot.mx

2 comentarios:

  1. Porque no me detecta el modelo de mi samsung sg531h galaxy grqnd prime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo podrias subir una captura porfavor? seguiste los pasos de instalcion del octopus¡?

      Eliminar