Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a través del tiempo se irán degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Descargar Minitab 17.1 Full Cracked | INGLES - ESPAÑOL Gratis

Descargar Minitab 17.1 Full Cracked | INGLES - ESPAÑOL Gratis
Minitab 17 es la última versión del software estadístico. Combina lo amigable del uso de Microsoft Excel con la capacidad de ejecución de análisis estadísticos.

La versión 17 de Minitab le brinda mayor poder y facilidad, con nuevas y mejoradas funciones estadísticas, además de un Asistente mejorado que le ofrece aún más ayuda para realizar e interpretar sus análisis.

Minitab 17: Características
Los potentes procedimientos estadísticos y las gráficas son sólo el comienzo. Minitab 17 le da la confianza que usted necesita para mejorar la calidad, con características como un Asistente interactivo que le guía durante su análisis, diseñados específicamente para que tenga éxito en cada uno de sus análisis.

Análisis adecuado y correcto
A veces su mayor desafío es saber por dónde comenzar. El Asistente de Minitab elimina cualquier duda al ayudarle a determinar el análisis estadístico correcto que debe utilizar.

Una vez que usted haya seleccionado la herramienta adecuada, el Asistente identifica todos los pasos que se deben seguir para garantizar que los resultados de su análisis sean precisos y confiables.

Interfaz intuitiva
La interfaz de Minitab 17 es intuitiva y fácil de usar:
Fácil importación de datos
Ahora es mucho más fácil importar sus datos desde Excel y bases de datos, de modo que pueda iniciar rápidamente su análisis.

Como Instalar Minitab 17.1 Full Cracked



Como Instalar El Pack De Idoma Español para Minitab 17.1

Descargar Minitab 17 full cracked

Rapidgator.net | DepositFiles | Mega.nz | 


Contraseña Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

Descargar Pack idioma español

Rapidgator.net | DepositFiles | Mega.nz | 


Contraseña Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

1 comentario: