Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

DESCARGAR Guia de Mantenimiento Para Computadoras y Portatiles GRATIS

DESCARGAR Guia  de Mantenimiento Para Computadoras y  Portatiles GRATIS
En este nĆŗmero de PC PrĆ”ctica, entraremos de lleno al tema de las computadoras portĆ”tiles, estudiando su evoluciĆ³n, su tecnologĆ­a y el mantenimiento especĆ­ļ¬ co a que son susceptibles. EstĆ” dirigido a toda persona que ya se ha iniciado en el servicio a computadoras de escritorio y que, por lo tanto, ya estĆ” familiarizada con los conceptos bĆ”sicos de la arquitectura del estĆ”ndar PC.

En estas pĆ”ginas, descubrirĆ” que la diferencia entre las computadoras de escritorio y las portĆ”tiles en realidad es mĆ­nima; su arquitectura es prĆ”cticamente la misma, al igual que sus principios de operaciĆ³n; de hecho, tambiĆ©n en el aspecto del software ambos tipos de mĆ”quinas son idĆ©nticos. Por lo tanto, “sufren las mismas dolencias de tipo lĆ³gico”, y por lo tanto utilizan las mismas herramientas de diagnĆ³stico y prueba, ademĆ”s del software antivirus, programas de optimizaciĆ³n del sistema operativo, utilerĆ­as de limpieza, etc. En consecuencia, para detectar y corregir fallas de software en sistemas portĆ”tiles, usted puede aplicar tranquilamente los conocimientos que ya posee sobre mĆ”quinas de escritorio.

Donde sĆ­ encontramos diferencias sustantivas, es en el aspecto del hardware, sobre todo por el grado de miniaturizaciĆ³n e integraciĆ³n que requieren los mĆ³dulos. Y es que los fabricantes se ven obligados a utilizar componentes de tamaƱo muy reducido, con factores de forma no-estĆ”ndar y con circuitos y elementos diseƱados especialmente para ciertas marcas y modelos de mĆ”quinas. Por lo tanto, incluso identiļ¬ cando el origen de algĆŗn problema, habrĆ” ocasiones en que la reparaciĆ³n se complique un tanto, ya sea por la falta de los repuestos o por su costo excesivo; sin embargo, componentes bĆ”sicos como el disco duro, la lĆ”mpara de la pantalla LCD, los mĆ³dulos de RAM, el microprocesador (cuando es de inserciĆ³n) y algunos conectores, se pueden conseguir fĆ”cilmente en el mercado de partes de computadora o en los llamados “deshuesaderos”.
El diagnĆ³stico y reparaciĆ³n de computadoras portĆ”tiles puede resultar un negocio muy atractivo; por ello, aquĆ­ le brindamos los conocimientos necesarios para que comience a experimentar en este campo y asĆ­ pronto se convierta en un experto.


Rapidgator.net | DepositFiles | Mega.nz | 


ContraseƱa Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

1 comentario: