Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Master Collection CS6 Para MAC Links Officiales + Crack Universal [Links de Descarga Actualizada]

Master Collection CS6 Para MAC Links Officiales + Crack Universal [Links de Descarga Actualizada]
Que tal Visitantes de Adictos-alared.Blogspot.mx en esta ocaccion les traigo esta suite Master Collection CS6 Para MAC Links Officiales, que me an pedido en un grupo de Facebook solo demostrando que si piden algo trataremos lo mejor posible de conseguir sus peticiones bueno al grano vamos con el post donde explicare Descarga e InstalaciĆ³n y ActivaciĆ³n de la Master Collection CS6 Para MAC Links Officiales.

Vamos con una ligera descripciĆ³n de Mster Collection CS6 Para MAC Links Officiales:

El software Adobe Creative Suite 6 Master Collection ofrece un rendimiento sin precedentes, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rĆ”pida y aceleraciĆ³n por GPU. Incluye novedosas herramientas creativas que le proporcionan formas innovadoras de diseƱo para los Ćŗltimos dispositivos. Con una potencia y precisiĆ³n excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que llegan a cualquier lugar.
Consulte las principales funciones nuevas de CS6 Master Collection

Con innovadoras y novedosas herramientas creativas, puede entregar experiencias inspiradoras en prĆ”cticamente cualquier sitio. Master Collection le ofrece compatibilidad nativa de 64 bits y aceleraciĆ³n por GPU para proporcionar a los componentes esenciales una potencia sin precedentes.

DiseƱe sin lƭmites
EnfrĆ©ntese a cualquier desafĆ­o creativo que se interponga en su camino. Use el conjunto de herramientas profesionales mĆ”s innovador para explorar nuevas formas de diseƱar experiencias increĆ­bles para impresiĆ³n, vĆ­deo y la Web.

Trabaje a la velocidad de su imaginaciĆ³n
Trabaje con fluidez en sus proyectos mĆ”s complejos con las herramientas optimizadas recientemente para aumentar la velocidad y rendimiento. Las funciones remodeladas le permiten crear con un nĆŗmero de pasos mucho menor para obtener la mĆ”xima eficacia.

Envƭe prƔcticamente a cualquier lugar
Llegue a mĆ”s personas en mĆ”s lugares diseƱando con los Ćŗltimos estĆ”ndares web, de vĆ­deo y de dispositivos mĆ³viles. Cree sorprendentes experiencias con capacidad de respuesta que se adaptan a prĆ”cticamente todos los tamaƱos de pantalla y factores de forma.

CONTENIDO:

  • Photoshop® CS6 Extended
  • Illustrator® CS6
  • InDesign® CS6
  • Acrobat® X Pro
  • Flash® Professional CS6
  • Flash Builder® 4.6 Premium Edition
  • Dreamweaver® CS6
  • Fireworks® CS6
  • Adobe Premiere® Pro CS6
  • After Effects® CS6
  • Adobe Audition® CS6
  • SpeedGrade™ CS6
  • Prelude™ CS6
  • Encore® CS6
  • Bridge CS6
  • Media Encoder CS6

Como Descargar e instalar y Activarlo en MAC
Bien pues empecemos Primero que nada Descarguemos Master Collection CS6 Para MAC en el siguiente Links Officiales >>>> Download CS6 products.
Cuando ayamos entrado al link obvamienta le daremos un click en CS6 Master Collection como se muestra en la siguiente imagen:
Y abrirƔ una menu donde podremos ver el link de descarga pongan atencion en el lenguanje en el que lo van a bajar ya sea EspaƱol, Ingles, o algun otro idioma, asi como se muestra en la siguiente imagen:
Bien ya descargado precedemos a Instalarlo.

Paso 1. Haces clic en el archivo de 8.14GB que descargaste desde este blog Empieza a Crear y te saldrĆ” esta ventana. Y haces click en el pack negro.

Paso 2. Te va a abrir esta carpeta y le haces doble click al archivo Install

Paso 3. Selecionas la tercera opciĆ³n: Instalar una versiĆ³n de prueba.

Paso 4. Haces clic en Aceptar.

Paso 5. Inicias sesiĆ³n con tu ID de Adobe y si no tienes crea una nueva es tan fĆ”cil como crearte un correo o un facebook. (adobeid-na1.services.adobe.com)

Paso 6. Escoge los programas que deseas instalar. Ejemplo: photoshop, Ilustrador, After Effects, Premier…

Paso 7 EmpezarĆ” la instalaciĆ³n… una ves terminado clic en Aceptar.

Paso 8. DespuĆ©s de tener los programas instalados en tu computadora tienes que abrirlos para que se te hagan la versiĆ³n Extended. Obviamente te saldrĆ” una ventana de cuantos dĆ­as te quedan como prueba ya que los instalamos en version de prueba, pero no le hagas caso a eso. Ya abiertos los programas que instalamos los cerramos para crackearlos.

Paso 9. Haces doble clic en el Crack y te saldrĆ” la siguiente ventana, le das clic en Agree…

Paso 10. Te saldrƔ esta ventana y solo debes hacer doble clic en los programas que instalaste y se harƔ automƔticamente el crack o parche.
Crack Universal para Todos los CS6 (SĆ³lo Mac)
Uploaded | DepositFiles | Mega.nz | 

ContraseƱa Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

3 comentarios:

  1. No van los enlaces

    ResponderEliminar
  2. Al darle doble click al icono de Photoshop Patch tras haber seguido todos los pasos me da un error:
    La acciĆ³n "Crear archivo comprimido" ha encontrado un error.

    Revise las propiedades de la acciĆ³n e intente ejecutar de nuevo el flujo del trabajo.

    ¿Alguna pista sobre quĆ© error puede haber?

    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  3. no puedo abrir el crack, me aparece un recuadro donde me dice que no reconoce la imagen de disco, estoy instalandolo en una mac os x yosemite 10.10.5 , alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar