Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a través del tiempo se irán degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Computer Hoy Nº 427 - Febrero 2015 [10 Trucos para Windows 10]

Computer Hoy Nº 427 - Febrero 2015 [10 Trucos para Windows 10]
Presentado en sociedad en una KeyNote especial que Apple celebró el pasado mes septiembre, ya tenemos fecha oficial de lanzamiento. Confirmada por el mismísimo Tim Cook, se le espera para el mes de abril. Su nombre, Watch. Es el reloj inteligente de Apple, un dispositivo que, para muchos, llega demasiado tarde. Y es que por el mercado llevan varios años desfilando todo tipo de smartwatches que, con mayor o menor tino, han llegado a manos de los usuarios e, incluso, embaucado a algunos que ahora no pueden vivir sin el suyo.

Todo comenzó con la forja de los smartwatches de Samsung, Sony, LG, los grandes de la tecnología que ansían, por encima de todo, el poder; y de Pebble, un pequeño proyecto que en solo unos meses se hizo su hueco en el corazoncito de los usuarios más tecnófilos. Estos tres últimos años el mercado ha sido suyo. Pero durante todo este tiempo otro smartwatch más se estaba forjando, uno para gobernarnos a todos: Watch. A simple vista uno más pero que, en abril, promete cambiar el mundo. Un reloj con el que dominar el mercado y atraer a los usuarios al Internet de las cosas y al negocio del Big Data. Apple tiene en sus manos el destino de todos. De él depende que el mercado de los smartwatch haga, por fin, explosión (se estiman unas ventas de 40 millones de relojes inteligentes para este año) o se convierta en una leyenda y caiga en el olvido. Eso sí, una cosa esta clara: Apple nunca llega tarde. Ni pronto, llega exactamente cuándo se lo propone.

         Computer Hoy Nº 427 - Febrero 2015 [10 Trucos para Windows 10]                ServidoresDescargar
Reportar Link Roto: Link Roto / Caido Uploaded
Contraseña: 
Adictos-alared.blogspot.mx
DepositFile
>>> Como Descargar? <<<Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario