Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Super AntiSpyware 6.0.1090 Final [Con seriales de por vida] [Ingles]

Super AntiSpyware 6.0.1090 Final [Con seriales de por vida] [Ingles]
SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrĆ³nico. Estas son algunas de las

caracterĆ­sticas clave de “SUPERAntiSpyware Professional”: ·
ExploraciĆ³n rĆ”pida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraĆ­bles, memorias, registros, carpetas individuales y mĆ”s. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusiĆ³n para la personalizaciĆ³n completa del escaneo.
· Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.

· Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, ediciĆ³n del registro, administrador de tareas y mĆ”s con el sistema Ćŗnico de reparaciĆ³n. La aplicaciĆ³n de software espĆ­a a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminaciĆ³n - SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.

· Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalaciĆ³n o reinstalaciĆ³n del software potencialmente daƱino.

· Programa escaneos rĆ”pidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador estĆ” libre de software daƱino.

· Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protecciĆ³n completa. Los elementos en cuarentena pueden restaurarse en tu ordenador si lo deseas.

· Registros de escaneos detallados con informaciĆ³n completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador. El escaneo de los registros te permite revisar los

resultados de escaneo planificado en cualquier momento. What’s new in version 6.0.1090:
- New User Interface - Simplified interface for easier navigation to the most commonly used features, and touch screen capable.

- System Investigator - Shows what’s running on your PC in a new and exciting way. Customers and technicians can use this tool to quickly determine if a file on the system is potentially malware.
- Faster scan speeds, smaller foot print, enhanced program stability and an expanded Help Menu to improve ease of use.

- Receive scheduled scan results through the new e-mail alert system.


Uploaded | DepositFile

ContraseƱa Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx
(DESCARGA AL MAXIMO DE TU BANDA ANCHA CON MegA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario