Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

ZoneAlarm Pro Firewall 2015 Final [Proteccion maxima]

ZoneAlarm Pro Firewall 2015 Final [Proteccion maxima]
Proteja su PC conectado a Internet y filtrar contenido Web inapropiado el uso de este poderoso y fƔcil de usar firewall, personal

Un firewall activo que analiza constantemente el trĆ”fico e identificar y mantenerla en las posibles amenazas de la bahĆ­a es una necesidad, ya que la mayorĆ­a de los usuarios ya conocen. Entre las mejores opciones que hay ZoneAlarm Pro, una soluciĆ³n de seguridad de gran alcance que puede proteger el equipo contra ataques de Internet, robo de identidad, phishing, spyware y mucho mĆ”s.

Al igual que en el caso de cualquiera de Ć©l sus compaƱeros, utilizando una aplicaciĆ³n necesitarĆ” un poco de tiempo para acostumbrarse. La interfaz de ZoneAlarm Pro, sin embargo, es lo suficientemente agradable para acelerar todo el proceso y le guiarĆ” al tratar de tomar ventaja de sus caracterĆ­sticas.

Desde ZoneAlarm Pro proporciona protecciĆ³n en tiempo real contra todo tipo de amenazas, su comportamiento es altamente personalizable, por lo que sin duda tiene que echar un vistazo en el menĆŗ de configuraciĆ³n para asegurarse de que se adapta perfectamente a sus necesidades.

Entre las principales caracterĆ­sticas, ZoneAlarm Pro viene con un firewall bidireccional, protecciĆ³n contra el robo de identidad, los servicios en lĆ­nea de copia de seguridad y una herramienta especial para analizar los archivos que descarga y proteger el ordenador. El software tambiĆ©n ayuda a detectar los sitios web peligrosos que estĆ”n involucrados en el phishing, o distribuciĆ³n de spyware.

AdemĆ”s del firewall, lo que obviamente le permite establecer sus propias reglas, la funciĆ³n de control de la aplicaciĆ³n es una de las cosas que mĆ”s nos impresionĆ³ durante nuestra prueba, que le da un control total sobre los programas que necesitan acceso a Internet.

Los jugadores seguramente estarĆ”n encantados de descubrir el “Modo Juego” que suprime la mayorĆ­a de las alertas para que pueda disfrutar de jugar con sus amigos en lĆ­nea. Sin embargo, usted debe tener cuidado al elegir este modo, ya que viene con dos opciones para responder de forma automĆ”tica todas las alertas con ‘Denegar’ o ‘Permitir’. El primer ajuste podrĆ­a bloquear algunas aplicaciones legĆ­timas, pero es recomendable utilizarlo como la segunda opciĆ³n podrĆ­a permitir software desconocido para penetrar en su defensa.

Dicho esto, ZoneAlarm Pro sigue siendo una de las mejores soluciones de seguridad que hay y que proporciona una protecciĆ³n muy fuerte en un paquete amigable altamente personalizable y fĆ”cil.




OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
39 Mb | Multilenguaje (EspaƱol Incl.) | Medicina Incl.

Uploaded | Mega | DepositFiles | 

ContraseƱa Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

1 comentario: