Windows Loader v2.2.2 by DAZ [Activa y Valida Windows 7 Definitivamente!!]

Windows 7 Loader ha sido creado por Daz. Su función es activar y validar windows 7 de manera que se obtenga un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.

Yo en lo  personal me a funcionado perfecto como ningun otro Activador que eh probado, La aplicación en sí inyecta un SLIC (System Licensed Internal Code) en el sistema antes de que Windows arranque, esto es lo que engaña a Windows haciéndole creer que es auténtico.

Recuerden que para que funcione bn el Activador debes tener un Windows limpio.

Para su correcto funcionamiento, se debe aplicar en un sistema operativo limpio, vale decir un sistema sin haber usado algún otro activador o parche. Si no fuera así, deberá usar una aplicación como MBR Regenerator para restaurar WAT a su estado original y quitar activadores o parches fallidos.

Si realiza una activación y validación exitosa, tendrá un Windows Genuino con lo que podrá instalar todas las actualizaciones que desee. El KB971033 ya no será un problema.

Windows Loader no requiere una KEY o llave de activación para validar Windows, el programa mismo nos proporciona uno (KEY de 25 dígitos al instalar windows).

Uploaded | DepositFile

Contraseña Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx
                                         (DESCARGA AL MAXIMO DE TU BANDA ANCHA CON MEGA)

Te gusto este articulo..? COMPARTELO!!

No hay comentarios:

Google+ Followers