Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

SUPERAntiSpyware 6.0.1108 Final Full [Elimina todo Tipo de Spyware]

SUPERAntiSpyware 6.0.1108 Final Full [Elimina todo Tipo de Spyware]
SUPERAntiSpyware Professional es un programa Ćŗtil y potente que puede detectar y quitar miles de spyware, adware, malware, troyanos, keyloggers, dialers, hijackers y gusanos.

SUPERAntiSpyware presenta muchas tecnologĆ­as Ćŗnicas y poderosas y elimina las amenazas de software espĆ­a que otras aplicaciones no pueden.

SUPERAntiSpyware Professional incluye el bloqueo en tiempo real de las amenazas, el escaneo programado y el servicio al cliente gratuito ilimitado por correo electrĆ³nico.

Estas son algunas de las caracterĆ­sticas clave de “SUPERAntiSpyware Professional”:

· ExploraciĆ³n rĆ”pida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraĆ­bles, memorias, registros, carpetas individuales y mĆ”s. Incluye elementos de confiar y carpetas de exclusiĆ³n para la personalizaciĆ³n completa del escaneo.

· Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.

· Repara las conexiones de Internet rotas, escritorios, ediciĆ³n del registro, administrador de tareas y mĆ”s con el sistema Ćŗnico de reparaciĆ³n. La aplicaciĆ³n de software espĆ­a a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminaciĆ³n – SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos.

· Bloqueo en tiempo real de las amenazas. Evita la instalaciĆ³n o reinstalaciĆ³n del software potencialmente daƱino.

· Programa escaneos rĆ”pidos, completos o personalizados de forma diaria o semanal para asegurarte de que tu ordenador estĆ” libre de software daƱino.

· Detecta y elimina los elementos de cuarentena para una protecciĆ³n completa. Los elementos en cuarentena pueden restaurarse en tu ordenador si lo deseas.

· Registros de escaneos detallados con informaciĆ³n completa acerca de las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones en el ordenador. El escaneo de los registros te permite revisar los resultados de escaneo planificado en cualquier momento.




OS: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/ W8 y 8.1
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL PRO

Uploaded | Mega | DepositFiles | 

ContraseƱa Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

2 comentarios: