Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

MyUSBOnly 9.7.0 [Evita que roben tus datos]

MyUSBOnly 9.7.0 [Evita que roben tus datos]
MyUSBOnly es una aplicaciĆ³n prĆ”ctica y completa que te ayudarĆ” a evitar el robo de datos mediante el bloqueo de todo, excepto tus dispositivos de almacenamiento USB de confianza.

Puedes establecer una contraseƱa que serƔ necesaria cada vez que una unidad de almacenamiento USB desconocida se conecte a tu ordenador.

Impide que tus archivos se tranfieran en unidades de memoria, reproductores MP3, tarjetas de memoria flash y discos duros USB portĆ”tiles. Registra secretamente toda la actividad de copia, modificaciĆ³n y eliminaciĆ³n de archivos/carpetas y conexiĆ³n/desconexiĆ³n de USB. EjecĆŗtalo invisiblemente, para que puedas atrapar, asĆ­ como disuadir, a los visitantes, los miembros de la familia, los administradores o los compaƱeros problemĆ”ticos. Los descuentos multiusuario estĆ”n disponibles.

Estas son algunas de las caracterĆ­sticas:

Evita el robo de datos mediante el bloqueo de todo, excepto tus dispositivos de almacenamiento USB de confianza.

ComprobarĆ” una lista blanca de dispositivos permitidos por marca USB (si deseas permitir una cierta marca USB que es utilizada por la empresa) o por nĆŗmero de serie (para dispositivos USB especĆ­ficos que deseas permitir).

ObtĆ©n un mensaje de notificaciĆ³n por correo electrĆ³nico cuando un dispositivo de almacenamiento USB no autorizado estĆ© conectado a tu ordenador.


Mas detalles: www.myusbonly.com
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
9 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl

Uploaded | Mega | DepositFiles | 

ContraseƱa Para Descomprimir: Adictos-alared.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario