Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a travƩs del tiempo se irƔn degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Virtual DJ 8 Pro [Full] [+ Skins + Plugins + Efectos y Muestras]

Virtual DJ 8 Pro [Full] [+ Skins + Plugins + Efectos y Muestras]
Virtual Dj 8.0 Full + Skins + plugins + efectos y muestras

La herramienta de mezcla de MP3 mĆ”s reciente que proporciona control de tono, soporte completo de karaoke y muchas otras caracterĆ­sticas Esta versiĆ³n es un hito importante en la historia de VirtualDJ . A diferencia de la transiciĆ³n a la v7 desde v6 , o V6 de v5 ??etc, donde se acaba de agregar nuevas caracterĆ­sticas significativas ( como el soporte de vĆ­deo, 99 cubiertas, ContentUnlimited , etc), para la transiciĆ³n v8 , reescribimos nuestro software desde cero . VirtualDJ se iniciĆ³ por primera vez en 1996 , y en los 15 aƱos siguientes , seguimos agregando mĆ”s y mĆ”s caracterĆ­sticas , para seguir empujando los lĆ­mites de cĆ³mo la tecnologĆ­a puede ayudarle a mezclar mejor. Pero , 15 aƱos de capas sobre capas de nuevo cĆ³digo , pueden llegar a ser muy complicado, y nuestra velocidad de desarrollo fue mĆ”s lento. Es por eso que hemos pasado los Ćŗltimos 3 aƱos para volver a escribir todo limpio y fresco , por lo que durante los prĆ³ximos 20 aƱos, las nuevas y revolucionarias caracterĆ­sticas seguirĆ”n llegando a gran velocidad, la actualizaciĆ³n despuĆ©s de la actualizaciĆ³n . Pero, por supuesto , la versiĆ³n 8 no es sĆ³lo un clon de la versiĆ³n 7 con un motor nuevo .

 TambiĆ©n trae su parte de las nuevas caracterĆ­sticas y la novedad. He aquĆ­ una guĆ­a rĆ”pida de las principales novedades , destinados a personas que ya tienen experiencia con la versiĆ³n 7 NOVEDADES SANDBOX Una nueva caracterĆ­stica exclusiva de VirtualDJ 8, Sandbox es una caracterĆ­stica que ayuda a preparar sus prĆ³ximas mezcla mientras el pĆŗblico sigue escuchando la canciĆ³n anterior. Cuando sandbox estĆ” activado, se puede ir al final de la pista actual, y tratar de mezclar la siguiente canciĆ³n, escucharla sĆ³lo en sus auriculares, hasta que encuentre la salida del punto perfecto y de punto de entrada en el que querrĆ” mezclar.

 A continuaciĆ³n, puede desconectar sandbox, y esperar tranquilamente el track actual para llegar al punto en que estĆ” ahora seguro de que usted debe comenzar su mezcla. SAMPLER El nuevo SAMPLER en la v8 ha perdido todas las limitaciones del viejo sampler v7 . Ahora puede reproducir un nĆŗmero ilimitado de muestras simultĆ”neamente . Las muestras pueden ser de audio , vĆ­deo o imĆ”genes fijas. Muestras de vĆ­deo pueden tener transparencia alfa . Las muestras pueden ser organizados por grupos y activan como un banco de instrumentos . Las ranuras pueden ser dispuestas en una cuadrĆ­cula, y tienen colores e iconos. El muestreador estĆ” ahora accesible a travĆ©s de la SideView , donde puede seleccionar cualquier banco y las muestras de arrastrar y soltar directamente en las ranuras. La muestra presenta a sĆ­ mismos se encuentran en la carpeta de muestras en el navegador. Tenga en cuenta que tambiĆ©n puede reproducir cualquier muestra directamente desde la carpeta de muestras , lo que significa que usted puede jugar tantas muestras como quieras al mismo tiempo.


Nombre: Virtual Dj 8.0 Full + Skins + plugins + efectos y muestras 
Medicina Incluida: Esta versiĆ³n no la necesita 
Fecha de salida: 21.06.2014 
Idioma: EspaƱol 
TamaƱo: 191 MB 

NOTA: ESTA VERSION NO NECESITA LICENCIA SE PUEDE USAR FULL YA QUE ES 
UNA PRE-RELEASE LANZADA SOLO A PERSONAS CON LICENCIAS PRO DE LA 
ANTERIOR VERSION 7

ContraseƱa: Adictos-alared.blogspot.mx
Links De Descarga >>>: Uploaded | ZippyShare | DepositFIle


No hay comentarios:

Publicar un comentario