Latest
Loading...

LinuX

Systema Operativos

Featured Post

Ashampoo HDD Control v.3.0 [Multilen.][2014][MG][manten tus discos duros al dia]

Nuestros discos duros a través del tiempo se irán degradando si no realizamos un mantenimiento adecuado. Un sistema de archivos fragmentad...

Linux Kodachi3, el sistemas operativo mas seguro y anónimo

Linux Kodachi3, el sistemas operativo mas seguro y anónimo
Descripcion
Linux Kodachi es un sistema operativo basado en Debian 8.6, que te proporciona un entorno seguro, anti forense y anónimo, teniendo en cuenta todas las características que una persona que está preocupada por la privacidad tendría que tener para estar seguro.

Kodachi es muy fácil de usar todo lo que tienes que hacer es arrancarlo en tu PC a través de una unidad USB, teniendo un sistema operativo completamente funcional con conexión VPN establecida + Conexión Tor + servicio DNScrypt en ejecución. Ninguna configuración o conocimiento de Linux se requiere para hacer funcionar todo esto, esta distribución hace todo esto por ti. Todo el sistema operativo funciona desde la memoria RAM, así que una vez que lo apagues, no se deja ningún rastro de todas tus actividades.


Imegenes


Caracteristicas
Kodachi es un sistema operativo live-cd (en vivo), que se puede iniciar en casi cualquier computadora desde un DVD, memoria USB o tarjeta SD. Su objetivo es preservar su privacidad y anonimato, y te ayuda a:

  • Navegar en Internet anónimamente. 
  • Todas tus conexiones a Internet se ven forzadas a pasar por la red de VPN y Tor con cifrado de DNS. 
  • No dejar rastro en el equipo que estás utilizando a menos que lo pidas explícita mente. 
  • Utiliza herramientas de criptografía y privacidad de última generación para cifrar tus archivos, correos electrónicos y mensajería instantánea.
Como Usarlo

1- Primera opción (recomendado): Descargue el archivo ISO y grabarlo en una memoria flash USB utilizando una herramienta gratuita como Rufus o Linux Live y luego arrancar la PC con ella. Necesitará arrancar y presionar la tecla F12 para obtener el menú de arranque y seleccionar su USB.
2- Segunda opción: Descargar el archivo ISO y grabarlo en un DVD usando una herramienta gratuita como DAEMON Tools luego arrancar la PC desde el disco.

3- Tercera opción: Descargue el archivo ISO para arrancarlo usando Vmware o Virtualbox.

video de review del OS Linux Kodachi3

Descargar Linux Kodachi3 de Mega.NZ
En la sigiuente Imagen contiene el Enlace al S.O (SISTEMA OPERATIVO) Linux Kodachi3, el RAR. esta en 3 partes 2 de 700.0 MB Y 1 de 601.5 Mb


Contraseña: Adictos-alared.blogspot.mx
Si no sabes descargar el Archivo del blog click>>> AQUI
Web Official Linux Kodachi3

No hay comentarios:

Publicar un comentario